Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

CURSO A LA VENTA!!!

CURSO DE FOFUCHAS PARA PRINCIPIANTES Y FOFULAPICES TOY STORY


Amigas no se pueden perder este maravilloso curso de Fofuchas para principiantes y de Fofulapices de Toy Story, sin duda que sera un excelente ingreso extra para este proximo Dia del Niño.

Te aseguro que le sacaras lo invertido con tu primer pedido, y ademas no tendras que invertir mucho para comenzar a producirlo.


No te lo puedes perder, ademas se te obsequia a la compra de este curso:
 
1 CURSO TOTALMENTE GRATIS DE PHOTOSHOP
 
1 CURSO DE GLOBOFLEXIA
 
1 CURSO DE MANZANAS DECORADAS
 
Y te lo envian a tu casa en CD y aparte tu Diploma, ¿Quien te da tanto por tan poco?

Animate apartalo ya y asi tendras el derecho a que te den tus regalos!!!! Pues la oferta es hasta el 8 de abril!!!!

PARA LA COMPRA ESCRIBE A baulmayjo@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Presentacion Curso de Dulceros - Video


Este video esta a la venta  junto con promociones, da un click

sábado, 5 de marzo de 2011

Un lindo pedido de Luluchas

Una amiga y alumna Mari Cruz, me hizo este pedido





Niños de Primra comunión




 Lindas Tigritas

martes, 1 de marzo de 2011

Desastre en La Paz



Amigas aca en mi ciudad en menos de 24 horas desaparecieon 8 zonas de nuestra ladera, mas de 7000 personas se quedaron con lo traian puesto, entre personas adultas mujer hombre y niños. Salvaron sus vidas pero se quedaron sin todo aquello por lo que trabajan años, una casa, un cama o los pocos juguetes que eso niños tenian. Estan sin nada. Algunos tratan de recuperar lo que puedad poniendo en riesgo sus vidad pues los deslizamientos continuan. La alcaldia esta tratando de poner en resguardo a estas familias pero son tantas que no alcanzan las carpas y casas que pusieron.

Amiga ayudemos a todas estas personas que ahora no tienen ni una taza, ni un abrigo para usar, los niños no tienen un juguete con el que puedan distraerse, tampoco tienen su cuadernito para hacer sus tareas o su mochilita.

Haz tu donación, SE NECESITAN ALIMENTOS SECOS COMO ARROZ, FIDEO, AZÚCAR, CONSERVAS Y ENLATADOS. ESTOS VÍVERES PERMITIRÁN PREPARAR LAS PRINCIPALES COMIDAS PARA LAS PERSONAS QUE SE QUEDARON SIN NADA. TAMBIÉN SE RECIBE ROPA, ZAPATOS, FRAZADAS, ETC

Amiga eres de otro pais, porfavor eleva una oración por toda esa gente para que pronto llegue ayuda y mas que todo consuelo a sus corazones.