Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

FIDAD

AMIGAS PARTICIPARE EN LA FIDAD 2010 EN EL STAD 44, AHI TAMBIEN DARE CLASES PARA HACER LA LULUCHAS.... LUEGO PUBLICARE HORARIOS PARA LAS CLASES, PERO LES DEJO MAS INFORMACION.


La Feria Internacional de Arte Decorativo FIDAD BOLIVIA 2010 se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre en el campo Ferial de Bajo Seguencoma en la ciudad de La Paz, con el objetivo de reunir a artistas nacionales e internacionales, hobistas, talleres y público en general, en una muestra interactiva donde podrá aprender y reforzar sus conocimientos en las diferentes técnicas relacionadas al Arte Decorativo, así mismo, impulsar acuerdos comerciales entre las empresas nacionales e internacionales involucradas en insumos para el arte.

El éxito obtenido en la primera versión, ha impulsado a organizar la FIDAD 2010, como un compromiso ante la sociedad y todos los que practican las artes manuales para lograr que este proyecto se desarrolle en mejores condiciones y con destacados expositores dispuestos a mostrar las últimas tendencias. La Feria Internacional de Arte Decorativo involucra todas las técnicas: Pintura Decorativa sobre diferentes soportes (Madera, tela, cuero, vidrio, papel, porcelana, etc.), Repujado, Falsos Acabados, Vitrales, Arte Francés, Cerámica, Chocolatería, Muñequería, Decoupage, Tallado en huevos, Esculturas, Mosaiquismo, Bijoutería, Patchwork, Goma Eva, Tejidos, Frivolitté y todas aquellas que se puedan desarrollar manualmente.
Su participación en este importante evento, es el aporte que esperamos para cumplir con todas las metas señaladas.

1 comentario:

  1. hola carlita... es lo que estaba buscando hace mucho y si estare por la feria es muy agradable conocer amigas con los mismos intereses... estoy muy emocionada espero con ancias que llegue esos dias... bayyyy

    ResponderEliminar